Screen Reader Mode Icon

Encuesta sobre la creación de productos por parte de los propietarios

Querido señor/señora,

Como propietario de McLaren, nos gustaría pedirle su opinión sobre el desarrollo de nuestros futuros supercoches . Por ello, nos gustaría que complará esta breve encuesta. Queremos saber qué características y atributos son importantes para usted y qué le gustaría ver incluido en la próxima generación de supercoches McLaren. Estamos enfocándonos en los coches que llegarán dentro de varios años, así que esta es una oportunidad para que usted nos ayude en la etapa de creación de nuestros conceptos.

Apreciamos y queremos agradecerle de antemano su tiempo.

Atentamente,

Jamie Corstorphine - Director de Estrategia de Producto

Question Title

* 1. ¿Podría enumerar los 5 elementos principales (cualquier aspecto) de su 720S que más aprecia y que le gustaría que se mantuvieran en nuestra próxima generación de modelos McLaren?

Question Title

* 2. ¿Podría nombrar 5 elementos (cualquier aspecto) de su 720S que le gustaría ver mejorados en nuestra próxima generación de modelos McLaren?

Question Title

* 3. ¿Hay algún elemento o característica que no esté incluida en su 720S y que le gustaría ver en nuestra próxima generación de modelos McLaren?

Question Title

* 4. Pensando en un superdeportivo McLaren de próxima generación, ¿puede clasificar estos atributos del vehículo por orden de importancia? (1 = más alta prioridad)

Question Title

* 5. ¿Hay otros atributos que sean muy importantes para usted y que no figuren en la cuarta pregunta? Si no es así, déjelo en blanco y pase a la P6.

Question Title

* 6. Mirando hacia el futuro, ¿qué características le gustaría ver en una próxima generación de superdeportivos McLaren? Por favor, marque sus 5 características principales. Puede añadir otras características en la casilla "otros".

Question Title

* 7. ¿Qué autonomía EV esperarías de una próxima generación de superdeportivos McLaren?

Question Title

* 8. Pensando en el entretenimiento y en las características del vehículo, ¿qué método(s) le gustaría utilizar para controlar una próxima generación de McLaren?

  Método primario Método secundario N/A
Entrada pantalla táctil
Control gestual
Control por voz
Teclas duras / controlador

Question Title

* 9. ¿Hay algo más que le gustaría decir sobre su 720S que no haya mencionado anteriormente?

Question Title

* 10. ¿Hay algo más que le gustaría añadir sobre la marca McLaren?

0 of 10 answered
 

T